lunes, 5 de enero de 2009

La Magia de los Reyes

Hoy es Noche de Reyes. Y en las casas donde ya no hay niños hay una añoranza terrible por la fantasía de los Reyes. Recuerdo que una buena amiga mía decía, que en una casa siempre tenía que haber niños. Creo que tenía mucha razón. Sería maravilloso que conservaramos siempre la inocencia de los pequeños. Mi hija en algún momento de su vida me ha dicho llorando " que no quería crecer". De alguna forma intuía que esto de ser mayor no era ningún chollo.
Pero no nos queda más remedio que seguir alimentando nuestra fantasía, nuestra ilusión, nuestra imaginación, como si fueramos pequeños y pensaramos, que esta noche llegan los Reyes Magos de Oriente.
QUÉ ASÍ SEA¡¡¡

1 comentario:

  1. Y llegaron Conchi, llegaron. Claro que sí.

    No se trata de imaginarlo, se trata de conservar la magia de la infancia. En un rincón escondido de nosotros todos guardamos ese niño que fuimos, y somos. Y ¿sabes? si lo sacáramos a pasear más de vez en cuando seríamos capaces de entender muchas de las cosas que pasan en este mundo, porque las miraríamos con los ojos de un niño, con su inocencia, con su falta de maldad.

    Un abrazo, Noe

    ResponderEliminar