sábado, 31 de enero de 2009

Nuestro amigo "Angelito"

No pude ir al funeral y lo siento de todo corazón. Mi cariño para toda la familia.
Angel fue uno de los muchos concejales que trabajaron sólo para mejorar la vida de sus vecinos. Fue uno de las muchas personas, que se dedican a la política, pero no salen demasiado en los medios de comunicación. Angel era un hombre amable, tranquilo, sencillo.
"Angelito "era una buena persona, una persona que ha convivido mucho tiempo con el dolor. Y eso le ha hecho muy grande. Creo que siempre le he conocido enfermo, pero eso no le hacía perder la sonrisa, él siempre estaba alegre y siempre estaba bien. Él vivía con su enfermedad, pero el sabía muy bien, que el dolor, lo mismo que la alegría , que la tristeza, que la felicidad forma parte de nosotros mismos y, ante los mil motivos, que tenía para llorar, el siempre tenía mil y un motivos para sonreir.
Mi cariño para "Angelito", siempre estará en mi corazón, yo sé muy bien donde está él y espero que desde allá siga trabajando porque éste sea cada día un mundo mejor.

1 comentario:

  1. La sonrisa de Angelito nos acompañará siempre. El mejor recuerdo y consuelo para su familia es saber que tuvieron con ellos a una excelente persona, padre y esposo. Gracias ¡Ange!.

    ResponderEliminar