lunes, 2 de febrero de 2009

Foro Lunes en Femenino

Esta tarde he acudido como invitada al Foro "Lunes en Femenino". Es un Foro de debate, de diálogo, de participación, que lo componen más de 500 mujeres de Logroño, de diferentes Asociaciones y Colectivos.
Hoy les he hablado de lo que las TIC nos pueden ayudar en todos los ámbitos de nuestra vida.
Se trataba de acercar las nuevas tecnologías a todas las mujeres, pero sobre todo a las que lo tienen más difícil.
Les he comentado que para todas nosotras, tengamos la edad que tengamos, y vivamos donde vivamos, las nuevas tecnologías suponen un avance, que todas tenemos que aprovechar.
No hay colectivo más agradecido que el de las mujeres.
Hoy las mujeres están dispuestas a aprender por encima de todo, no se conforman con lo que tienen, quieren más. Son activas, participativas y se entusiasman con todo.
Son las mejores alumnas que he tenido nunca.
Mi apuesta clara: las mujeres de La Rioja.

3 comentarios:

  1. yo soy asidua de estos lunes en femenino. Ayer , conchi la sala estaba hasta arriba, vamos a tener que ir pensando en una sala mas grande. Cada lunes primero de mes nos reunimos en la sala de conferencias de ibercaja , os invito a todas a uniros cuando querais. Compartimos experiencias, hablamos de nuevos proyectos, y sobre todo pasamos un rato divertido

    ResponderEliminar
  2. creo que internet es una ventana abierta al mundo, yo que vivo en una ciudad pequeña , intenrnet me ayuda a ser mas cosmopolita y las mujeres no debemos dejar pasar la oportunidad de entrar en este mundo. Hoy dia intenernet vale para casi todo, me encanta. Desde conocer amigos y gente de otros paises y culturas hasta cualquier receta de cocina, lo que sea, teclea una en google la palabra magica y zas, aparece lo que estas buscando es genial.

    ResponderEliminar
  3. SOY UNA MUJER LOGROÑESA, QUE POR CASUALIDAD ASISTIO AYER AL LUNES EN FEMENINO. ME PARECIO IMPRESIONANTE LA ASISTENCIA MASIVA A DICHO ACTO. EN OTRO MOMENTO ME GUSTARIA COMENTAROS ALGUNA COSA SOBRE EL TEMA

    ResponderEliminar