domingo, 8 de febrero de 2009

La nueva internet es PROACTIVA

Hay que ser muy riguroso con todo. También con lo que se escribe en el blog. Un blog no sólo sirve para desahogarse, para decir lo primero que se nos ocurre. Es bueno saber de lo que se habla.
En el Partido Popular hemos entrado de lleno en la Política 2.0, pero en este tema , como en todos en los que trabajamos, primero nos hemos documentado, nos hemos formado, hemos trabajado mucho antes de irrumpir en la blogosfera. Una vez asimilado el conocimento hemos dedicido formar parte de la POLÍTICA 2.0.
Y una de las claves de esta nueva manera de hacer política es ser proactivo. Es decir, el político es el que genera sus propios contenidos, el político es el que interactúa con los ciudadanos, el político es el que se compromete a escuchar lo que le dicen sus vecinos, le guste o no; esté de acuerdo con su ideario o no.

2 comentarios:

  1. me parece importantisimo qeu losciudadanos tengamos un contacto directo con nuestros politicos y os podamos decir que nos preocupa y que cosas nos importan. A veces el simple hecho de ser escuchado ya te hace sentirte mejor , ademas compartir unos mismos problemas hace que entre todos podamos buscar soluciones a ellos

    ResponderEliminar
  2. Introducir las herramientas 2.0 en la politica creo que es una accion muy positiva y engrandecedora. El político ha de estar a pie de calle y hoy en día la web es el portal mas amplio de todos.
    Felicidades a todos aquellos politicos que os aventurais en esto

    ResponderEliminar