viernes, 6 de febrero de 2009

Reformas de calado para asegurar las pensiones

Gracias a tod@s vosotr@s y a las aportaciones que hacen personas anónimas en otras webs y blogs, puedo escuchar y compartir. Seguro que cuant@s más seamos, antes nos harán caso.

Hoy he hecho un comunicado a los medios reclamando que se retome el Pacto de Toledo y se lleven a cabo reformas de calado para asegurar las pensiones.

Os dejo el enlace de la noticia en el Diario La Rioja por si os interesa:

El PP solicita al Gobierno central una reforma "profunda" del sistema de pensiones


2 comentarios:

  1. ¿esta en peligro el pacto de toledo?, con estas oleadas de aumento de desempleados, y por consiguiente de aumento de los dineros destinados a prestaciones por desempleo, significa esto que el estado español puede en estos momentos utilizar fondos destinados a las jubilaciones futuras para afrontar y pagar la crisis actual????

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa que el Gobierno de España no se preocupe del Pacto de Toledo y de la crisis, y ande por ahí removiendo casos de escuchas, corrupción y folclorismos varios.

    La crisis no es cuestión de ánimo, y es necesario que se trabaje por salir de ella y de momento no veo que se esten tomando medidas.

    ¿Donde hay que acudir para que nos oigan?
    Esta claro que a los medios de comunicación no.¿Qué canales nos quedan para poder expresar nuestro malestar con este Gobierno de España?

    ResponderEliminar