viernes, 15 de mayo de 2009

www.pp.es ¿Quizá no lo hacemos tan mal?

Reconozco que le estoy cogiendo gustillo a ésto del blog, y aunque no tengo mucho tiempo, tengo todo mi empeño concentrado entre Logroño y Madrid, algunas veces saco un ratito para con amor, poder escribir un poquito. Estoy aprendiendo poco a poco a utilizar Facebook y podéis buscarme clicando en este enlace.

Pero lo que es importante es el esfuerzo que está haciendo el Partido Popular por abrirse a la participación y escuchar a todas las personas. Os hablo del proyecto PP.es, que recientemente ha sido presentado y del que me siento totalmente orgullosa y partícipe.

Como os decía quizá no lo hagamos tan mal cuando personas totalmente ajenas al Partido y muy críticas, nos dedican estas palabras, desde NETORATON:

El PP se ha decidido a dar la batalla precisamente allí donde los socialistas les sacaban varios cuerpos de ventaja, es decir, en su presencia online, y es necesario decir que el resultado es bueno, y supera nítidamente, como no podía ser de otra forma a la web del PSOE, que tras varios años de servicios, ha quedado obsoleta.


Es lo bueno que tiene esto de la blogosfera, desde el respeto, podemos estudiar, críticar, incluso elogiar los trabajos desarrollados por otras personas.

1 comentario:

  1. Es de felicitar el impulso de los diferentes partidos hacia la política 2.0 pero es preferible hacerlo bien por que si no ocurre lo que ocurre lo que le paso a la web populares.es que en su concepción dejo varios agujeros graves de seguridad dejandola a mercer de cualquiera manipular la web.

    ResponderEliminar