sábado, 16 de mayo de 2009

Pre-campaña Elecciones Europeas

Sábado 16 de mayo. Día intenso de trabajo. La futura Eurodiputada riojana, Esther Herranz y yo misma nos hemos recorrido la comarca cerverana para explicar la importancia de los próximos comicios europeos. La gente nos ha recibido con un cariño exquisito y con el mismo cariño hemos escuchado las sugerencias y las propuestas que nos han hecho los agricultores de esa comarca.
También hemos visitado, acompañadas por su Alcalde, las futuras instalaciones del Balneario de La Albotea en Gravalos. Una gran inversión , una gran apuesta del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de la localidad. Un gran proyecto que trasformará la zona de una manera definitiva.
Nuestra fuerza y nuestro apoyo para todos estos hombres y mujeres que viven, cuidan y protegen nuestros pueblos.
Post data:
Gracias a nuestros maridos que nos han acompañado a lo largo de todo el día.

1 comentario:

  1. Gracias Conchi por tu trabajo, dedicación y apoyo estos días de Precampaña. Estamos yendo a todas las cabeceras de Comarca de La Rioja a explicar lo acontecido en estos 5 años pasados de legislatura en Bruselas, donde todos los riojanos estamos representados en el Parlamento Europeo por el Partido Popular. De hecho yo llevo haciendo ese trabajo desde hace 7 años. Por eso podemos hacer balance d enuestras actuaciones durante estos años. Efectivamente este sábado se ha vuelto a repetir nuestra preocupación por los derechos de plantación de viñedo... una constante estos días. El Partido Popular se ha opuesto siempre, se opone ahora y se seguirá oponiendo a la propuesta que tanto gusta a los socialistas de liberalizar las plantaciones de viñedo.
    Creo que el PSOE debe dar una explicación a los viticultores riojanos al respecto.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar