martes, 2 de junio de 2009

Paseos electorales

La campaña está siendo intensa, hace tiempo que no "paseo" tanto por Logroño. Hoy por la Laurel, menuda tentación,menos mal que podemos encontrar a demás del calor de las personas, buena gastronomía, para la boca y perdón para "el michelín".

Me gusta compartir con tod@s vosotr@s las preocupaciones, no sólo por la política Europea, que influye mucho, si no, por el día a día, ese hijo que se ha quedado en el paro Felipe, tu niña María que no sabe si quiere estudiar o trabajar, ese bar que no tira con la crisis y encima ahora con lo de las terrazas... historias humanas, que hacen que tomemos contacto con los problemas diarios de las personas. Y es que para eso estamos, y tenemos que trabajar, para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizar un mejor futuro, con buena educación, empleo.

En especial, poder insuflar esperanza en todas las personas, una esperanza necesaria para trabajar por un futuro mejor. El Partido Popular representa el cambio necesario para vencer a esta crisis. No lo olvides, vota este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario