martes, 20 de enero de 2009

RESPETO POR ENCIMA DE TODO

Nadie me va a cambiar ya. Llevo diez años en el Partido Popular. Llevo diez años trabajando por los riojanos y por las riojanas y he tratado de hacerlo siempre desde el respeto y la consideración a todos mis votantes, pero también a mis adversarios políticos, nunca enemigos.
Y nadie me va a cambiar. He tratado con respeto a todo el mundo y en esa línea de trabajo voy a seguir. Creo por encima de todo en la tolerancia y en el respeto. Me gusta respetar a todo el mundo, y me gustaría que me respetaran.
En este blog no leerán ustedes descalificaciones, ni groserías, ni insultos, ni ofensas...
Nadie me va a cambiar.
Creo por encima de todo en la democracia como forma de gobierno. Creo que todo el mundo puede decir lo que piensa.Creo en la libertad de expresión, eso si libertad de expresión para todos.
Como digo nadie me va a cambiar. Seguiré trabajando con el mismo estilo que he desarrollado hasta ahora, basado por encima de todo en el diálogo, en la tolerancia y en el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario