miércoles, 11 de febrero de 2009

Zapatero se confunde de nuevo

"Zapatero se confunde: el Estado de bienestar sí está en peligro
En verano no habrá dinero suficiente en el Inem para pagar el paro y todavía no se sabe de dónde saldrán los recursos para sufragar la Dependencia. Cada día se pierden cerca de 6.600 empleos, pero serán necesarios tres millones de cotizantes más para abonar las pensiones en 2020".
Zapatero se confunde de nuevo. Su análisis de la situación sigue siendo equivocado, pero las medidas que plantea son de nuevo equivocadas, no atajan el problema y no solucionan el problema de los millones de parados.
Y lo que es peor, todo el Estado de Bienestar peligra, todo se resiente por no trabajar, por no tomar las medidas adecuadas, por no querer escuchar más que su propia voz.

1 comentario:

  1. Lo dicho en otro post anterior: mucho ojo a ver de dónde pretende el gobierno socialista sacar el dinero... no vaya a ser metiendo la mano en la caja de las pensiones, nuestras pensiones!!!! Al tanto, que para eso te tenemos allí, que eres muy despierta y estoy segura que andarás ya mirando todo bien... y nos tendrás informados. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar