domingo, 1 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer

En esta semana todo el mundo hablará de nosotras. Esta semana todo el mundo se alineará a nuestro lado. Hace tiempo escribí un editorial que se titulaba " El siglo XXI es mujer". Era el titulo de un reportaje de la BBC que hablaba de las capacidades intelectuales de las mujeres. Este reportaje era del siglo XX y, en aquel entonces, yo no creía que el siglo XXI sería de las mujeres. Pero, de entonces a acá, las cosas han cambiado mucho, sobre todo en el mundo femenino.
Hoy, si me creo que el siglo XXI es mujer. Hoy si creo que mis hijas y mis nietas pelearán con fuerza por erradicar la pobreza, la violencia machista, las guerras; que trabajarán por conseguir un mundo más justo, más igualitario, más humano.
Hoy me creo que entre todos, hombres y mujeres, en igualdad de condiciones, de la mano, conseguiremos que haya menos violencia y mucho más amor.
Lo siento mucho, sigo siendo una "hippi" y mi lema sigue siendo " Haz el amor no la guerra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario